1.- Acepta términos y condiciones generales.
2.- Agregas productos a tu carrito de compras, (cada producto tiene un botón que dice COMPRAR), después elige tu talla, eliges el color; si el producto está agotado, se inhabilita el botón de compra
3.- Verifica la dirección de entrega y facturación. Elige tu método de pago y ¡LISTO!
Si, PONTI entrega comprobantes de pago, facturas y documentos solicitados por el cliente en todos los productos que el cliente pueda comprar en nuestra tienda online.
Efectivamente sí, siempre y cuando la devolución cumpla con nuestras políticas de devolución
Aceptamos tarjetas de crédito y débito
Transferencias Bancarias
Payphone
Deuna!
Los cupones de descuento son códigos promocionales que regalamos a través de nuestras campañas, consisten en pequeños códigos que al introducirlos en el producto que desees comprar dentro de PONTI.EC automáticamente la web le aplicará un descuento en su precio final.
Sí, PONTI.EC cuenta con certificados SSL, los cuales garantizan que los datos personales, datos de pasarela de pagos, historial de compras y datos de navegación no sean enviados ni compartidos con terceros
Sí, solo debes fijarte en el momento de introducir en la sección Datos de Envío, la dirección a la cual quieres enviar tu pedido. Los datos de facturación no son los de envío
Todos los pedidos que hagas dentro del Distrito Metropolitano de Quito pueden tardar entre 2 y 5 días como máximo. Los pedidos para las demás ciudades pueden tardar de 5 a 8 días dependiendo de la localidad.
Tienes que enviar un correo electrónico a contacto@ponti.ec, o escribir via Whatsapp al 0995014180 (en horarios de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes). Recuerda que el pago se procesa inmediatamente por tanto tu cambio o devolución puede tardar varios días.