Garantía

Todos los productos PONTI tienen garantía que cubre únicamente defectos de fábrica. 

Puedes reclamar garantía o devolución en 2 formas:

  • Nuestras tiendas a nivel nacional (Quito y Guayaquil) (acérquese a un vendedor PONTI con la factura y el producto que desee cambiar o devolver)
  • A través de nuestro contacto vía Whatsapp 0995014180, envíe la factura, la foto del producto y la razón por la que desea cambiar o devolver

La garantía para devolución o cambio solo funciona hasta 30 días después de haber recibido tu compra.

Para realizar un cambio o devolución el producto debe cumplir los siguientes parámetros:

  • El Producto debe estar en buenas condiciones (no mostrar desgaste, rasguños o daños externos al fabricante)  
  • El Producto debe contar con su embalaje original
  • El Producto debe contar con su empaque original

Para realizar el cambio:

• Puedes realizar el cambio de un producto que compraste en PONTI.EC en cualquiera de nuestras tiendas PONTI en Quito, PONTI en Guayaquil, el producto debe ser de igual valor,  en caso de que el producto sea de mayor valor, usted deberá pagar la diferencia.

• CAMBIO EN TIENDAS.- Dirígete con uno de nuestros vendedores PONTI con el producto y la factura e indica que deseas hacer un cambio o devolución. En caso de querer hacer un cambio, escoge la nueva mercadería antes de acercarte a la caja

Si te encuentras en otras provincias o no puedes acercarte a nuestras Tiendas, puedes contactarte con nosotros al 23920009 (ext. 203) o al correo contacto@ponti.ec

Debes enviar tu factura y foto del producto que deseas cambiar, el motivo del cambio y el producto por el que quieres realizar el cambio.

Restricciones

PONTI no acepta devolución o cambio de los siguientes productos

  • Medias

Si el producto tiene fallas de fábrica y cumple con las condiciones mencionadas en este acápite para una devolución, se procederá a realizar el cambio o devolución de la forma establecida en este acápite.

Envíos

Al realizar tu compra, tu pedido tardará en llegar de 2 a 5 días hábiles (sábados, domingos y días festivos se excluyen).

La entrega la realizará un servicio de Courier en el lugar que ingresaste en el momento de realizar tu compra, si te encuentras fuera de la cobertura de entrega, se pactará un lugar y hora de encuentro.

Si elegiste retirar tu compra en nuestras tiendas nos contactaremos contigo para informarte que tu producto está listo para ser retirado.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacioRegresar a la tienda
      Aplicar cupón
      Unavailable Coupons
      r5526chx1 Get 10% off
      Comprar por WhatsApp